domingo, 9 de julio de 2017

FanMade Harry Potter

Los fans de cualquier serie, libro o película pueden ser muy apasionados de varias formas. Hay quienes aman coleccionar merchandising sobre estas, y muestran sus colecciones con orgullo. Sin embargo, hay otro tipo de fans, que son los que creen que la mejor forma de demostrar cuánto aman algo es haciéndoles tributo en formas audiovisuales, es aquí donde los fans de Harry Potter han demostrado ser capaces de llevar el fanatismo a otro nivel, creando nuevas historias que expanden la magia que los hizo geniales en un primer momento, siendo fieles a las historia con la que muchos han creido. Es por esto que aquí les dejamos algunos Fanmade que deben ver. 

Voldemort: The Origins of the Heir
La sinopsis de este título dice "¿Qué hizo que Tom Riddle se volviera Voldemort? ¿Qué pasó en todos esos años, y qué pasó realmente en Hogwarts cuando volvió? Hay algunas pistas en los libros que no han sido mostradas en las películas, pero mucho no se habla. Esta es la historia que queríamos contar: el ascenso del Señor Oscuro antes de Harry Potter y de su primer deceso.


Severus Snape and the Marauders 
Cuatro amigos celebran en un bar tras haberse graduado de Hogwarts. Ellos están recién contemplando su futuro, un viejo rival llega. Sabiendo en qué lado de la guerra peleará Severus Snape, James Potter y Los Marauders confrontan a Snape por una última vez.


                                                                    The Greater Good 

Ambientada casi un siglo antes de "Harry Potter y la Piedra Filosofal", muestra el final de una amistad, los orígenes del mago oscuro Grindelwald, y la tragedia que dejó a la familia Dumbledore en ruinas.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Uff, tengo que decir la verdad:
    Hace una semana que entré al mundo de Harry Potter.
    Y sólo me he visto las pelis, me gustó pero no podré considerarme fan hasta leer los libros y descubrir toda la magía.

    Un abrazo;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo soy súper fan de Harry Potter. Voy a ver la película de Voldemort seguro. También he visto de The Greater Good y me parece un trabajo brillante. No soy mucho de fan fics y eso, pero las adaptaciones de los fans son realmente buenas, ellos conocen el mundo de Harry Potter de cabo a rabo; lo que me ha decepcionado es El legado maldito, ese si que no lo paso ni como fan fic jajaja. Besos!

    ResponderEliminar